.

Blanco Leschuk - Málaga -: "El del Deportivo es un partido muy importante para nosotros"


Blanco Leschuk es uno de los jugadores en forma del Málaga actual. El punta ya mira al partido del domingo a las 18:00 horas frente al Deportivo de la Coruña: "Es un partido muy importante para nosotros, como todos, porque tenemos tres puntos en juego. Daremos lo mejor de nosotros para conseguir la victoria. Sumar es muy importante. Venimos trabajando bien bajo las órdenes del técnico. Vimos un vídeo hoy sobre el partido que viene y veremos un par más durante la semana. Nos sirve mucho porque vemos lo que hace el rival, lo que hace bien y mal".

Elogios a Harper: "Es un jugador muy inteligente, se mueve bien, trabaja muy bien. Corre mucho dentro del terreno de juego y eso es importante, me genera espacios. Entre los dos nos ayudamos y nos comunicamos mucho. La defensa empieza en nuestro ataque, siempre defendemos los que estamos más arriba. Trabajamos bien el equipo completo".

Victoria ante el Majadahonda: "Son partidos complicados, todos los encuentros son diferentes. Tuvimos esas situaciones en los primeros minutos y luego se complicó un poco. Pero lo importante son los tres puntos y los conseguimos".

Sobre el rival gallego: "Juegan con tres delanteros y eso es complicado para nuestros defensores. Es un equipo trabajador, con buenos jugadores. Va a ser muy difícil. Son tres puntos más, sea quién sea el rival. Pero sí, hay que mirar con buenos ojos el partido porque es un buen rival. Vamos de visitantes y es más difícil, pero estamos con confianza por el trabajo que venimos haciendo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo