.

Chelsea Ashurst - Málaga Femenino -: "Respecto al parón, sería difícil decir si nos ha venido bien"


Imagen: @Chelsea_Ash_5.

Chelsea Ashurst, portera del Málaga Femenino, ha hablado en La Pelota Malagueña de SportDirect Radio en una entrevista realmente interesante. Ha hablado de su temporada, del equipo y también del fútbol femenino: “Somos un equipo nuevo, recién ascendido con mucha gente nueva y tenemos que ir poco a poco y seguir trabajando”.

Parón de LaLiga Iberdrola: “Respecto al parón, sería difícil decir si nos ha venido bien. Tenemos que volver a bajar los pies a la tierra y celebrar el punto de Valencia por tal y como se han desarrollado las tres primeras jornadas”.

El golpe tras la parada: “Fue el golpe nada más. Tuve molestias durante cierto tiempo y ya estoy recuperada para luchar por un sitio en la convocatoria”.

Muchos mensajes tras el partidazo en Valencia: “Recibí muchos mensajes de otras compañeras acerca del partido. Creo que trabajé muy bien para llegar al partido y todas mis compañeras me felicitaron. Es un trabajo de equipo y todas pusimos el corazón para sacar un punto”.

Buena relación de guardametas: “Tenemos muy buena relación todas las porteras. Cualquiera de las tres estamos a la altura para defender la portería. Cada partido lo importante es que se gane, no quien juegue”.

Feeling con alguna compañera: “Tengo buena relación con todas, pero me llevo muy bien con Adriana Martín por todas las situaciones del año anterior. Tenemos un vestuario enorme y esto nos va a hacer más fuertes”.

Filial: “En el filial hay niñas con muchas ganas. Vienen apretando fuerte y tienen que trabajar para poder vivir del fútbol en un futuro”.

Temporada: “Podría decir que este es el año en el que mejor me siento, tanto física como deportivamente. Si sigo trabajando como hasta ahora, puedo hacer un buen año y que sea especial para mi”.

Objetivo: “Cuando estás recién ascendida lo importante es la permanencia y jugar todos los partidos posibles para defender la portería. Soy muy competitiva y me gustaría conceder el menor número de goles”.

Un gran momento: “El momento a destacar es el de María Ruíz. Salió desde el banquillo y ella no se esperaba jugar ni viajar a Canarias. Muchas personas del cuerpo técnico le dijeron que marcaría el gol del ascenso”.

Un/a referente: “Respecto al fútbol femenino siempre he admirado a Ashley, que es portera de la selección de EE.UU. En fútbol masculino destaco a Courtois y Ter Stegen”.

Fútbol Femenino: "El fútbol femenino puede crecer mucho más. En España ahora han apostado por el fútbol femenino, pero puede crecer aún más”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo