.

Dani Pacheco - Málaga -: "El equipo está como hasta ahora, concentrado"


Imagen: Málaga CF.

Dani Pacheco, futbolista del Málaga, fue uno de los jugadores que habló en el evento de San Miguel y la presentación del futbolín malaguista. El jugador quiere tener todos los minutos posibles: "¿Jugar 90 minutos? Por mí, mañana si hay algún partido. Eso lo decide el míster, en mí está demostrarle cada día que estoy preparado para jugar 90 minutos. Él es el que decide, todos los compañeros quieren jugar todos los minutos, yo también. Trabajamos para que Muñiz nos tenga en cuenta".

No termina de resolver fuera: "Llevamos cinco partidos fuera y hemos ganado dos, casi la mitad. Esta jornada creo que no ha ganado nadie fuera de casa. Hemos ido a jugar contra dos de los recién descendidos. En uno empatamos mereciendo algo más y en el otro no merecimos perder. Hay partidos que uno quiere dominar, pero no siempre se puede. Lo más importante es dominar las áreas y esta semana el Elche estuvo mejor que nosotros y se llevó el partido. Tuvimos alguna ocasión antes que nos podíamos haber puesto por delante. El equipo está demostrando solidez, compite cada partido".

Concentración: "El equipo está como hasta ahora, concentrado en el trabajo, en la misma línea. Sabemos que esta competición es larga, dura. No se van a ganar todos los partidos, habrá derrotas y empates, evidentemente. Ya estamos pensando en el lunes siguiente, el Numancia, otro partido difícil aquí en casa. A seguir en la línea que llevamos hasta ahora".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo