.

Dani Pacheco: "Sueño con jugar en Primera con el Málaga"


Imagen: @LaJugadaMalaga.

Dani Pacheco vive una etapa muy blanquiazul al regresar al equipo de su tierra. El futbolista se escapa a Pizarra siempre que puede al ser el pueblo donde nació y muestra la mejor de sus alegrías al hablar de lo importante que es este año. El jugador habló para la Jugada de Málaga de Canal Sur Radio: "Claro que sí sueño con marcar en La Rosaleda, pero mucho más con jugar en Primera con el Málaga".

Recuerdos de infancia: "Ahí, donde está esa asesoría, tenía mi padre su primer bar. Y aquí, en esta plaza, jugábamos nosotros con la pelota hasta que se nos colaba en el bar de Ramón".

Quiere marcar en casa: "No es algo que me agobie, de verdad. Claro que sueño con marcar en La Rosaleda, como le pasaría a cualquier futbolista malagueño, pero mucho más con jugar con el Málaga en Primera. Nunca he sido un futbolista chupón y siempre, en los equipos en que he estado, he puesto por delante al equipo, pero es que el Málaga tiene que estar en Primera el año que viene. Ese debe ser mi único objetivo y el de todos. Además, a eso he venido".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo