
Dominika acabó contenta por la victoria conseguida ante su ex equipo. El Málaga Femenino sumó los tres primeros puntos de la temporada jugando en casa y ella fue la autora del primer tanto de la 2018/2019: "Por fin, después de cuatro partidos llegó una victoria, que nos viene muy bien. Estoy muy contenta, pero sobre todo por la victoria, no solo por el gol".
Celebración: "Practicamos ayer cómo celebrarlo. Somos un equipo, todas, las que no juegan también y las del banquillo y eso es lo que se ve fuera".
Las palabras de Contreras: "Antonio nos dijo que lo estábamos haciendo muy bien y que siguiéramos así porque íbamos a acabar con victoria porque estábamos cometiendo pocos errores".
Toca mirar arriba: "Ahora tenemos buenas sensaciones, vamos para arriba y tenemos confianza. Esperamos que todo sea más fácil ahora".
No hay comentarios