.

El Málaga Femenino consigue la primera victoria al ganar por 2-1 al Espanyol Femenino


El Málaga Femenino ha encontrado hoy los primeros goles y el primer triunfo. El equipo malaguista de Antonio Contreras tuvo una primera parte envidiable, las locales aprovecharon las ocasiones, pero no todas las cuáles le fueran dado un resultado mayor del 2-1 final. El primer gol de las blanquiazules lo hizo la ex-periquita Dominika en un disparo desde fuera del área al quedar suelto el balón.

No tuvo que pasar mucho tiempo para ver el segundo, lo anotaría la de Almachar, María Ruiz, después de varias ocasiones, una de ellas daba en el larguero. Las malagueñas se marcharon con un 2-0 de ventaja al descanso.

Segundo tiempo conservador

Contreras sabía de que con el 2-0 el equipo debía sufrir menos, fueron más conservadores por decisión del entrenador, varios fueron los intentos de las locales, pero la defensa pudo actuar bien para tapar el 3-0 en la segunda mitad. El gol del Espanyol Femenino llegó allá por el minuto 87 de Eli, la jugadora aprovechó una de las pocas ocasiones pericas.

El Málaga Femenino suma tres puntos importantes en la Federación, con estos son ya un total de 4 al sumar uno contra el Valencia.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo