-->

El Málaga Femenino remonta y gana al EDF Logroño (1-2)

El Málaga Femenino remonta y gana al EDF Logroño (1-2)

El Málaga Femenino remonta y gana al EDF Logroño (1-2)

Imagen: Málaga CF. El Málaga CF Femenino se impuso por 1-2 con goles de Mascaró y Natalia al EDF Logroño en Las Gaunas en el partid...
Comentarios octubre 21, 2018
El Málaga Femenino remonta y gana al EDF Logroño (1-2)

Imagen: Málaga CF.

El Málaga CF Femenino se impuso por 1-2 con goles de Mascaró y Natalia al EDF Logroño en Las Gaunas en el partido correspondiente a la jornada 6 de Liga Iberdrola. La victoria en Logroño supone la segunda consecutiva del equipo dirigido por Antonio Contreras y la primera fuera de casa para las malaguistas.

Las malagueñas se sintieron especialmente cómodas durante los primeros compases del encuentro a pesar de las dimensiones del campo de Las Gaunas. La concentración de las de Antonio Contreras tras el pitido incial les permitió abrir la lata muy rápido. En el minuto 3 de partido, la delantera Patricia Mascaró se zafó con soltura de la defensa rival y su disparo desde el área pequeña fue directo al fondo de la red logroñesa. Supuso el 0-1, el primer gol del Málaga fuera de casa y el primer tanto para la mallorquina.

El encuentro continuó con dominio de las malagueñas que se acercaron en cuantiosas ocasiones a la portería defendida por Andrea, pero sin éxito. Transcurridos los 30 primeros minutos, el partido se templó y la posesión del esférico se repartió en la medular del terreno de juego entre ambos conjuntos. En el 36’ un córner a favor del Logroño le permitió a Rebeca rematar de cabeza y batir a Chelsea, lo que supuso poner las tablas en el electrónico (1-1). El Málaga no consiguió sumar un nuevo tanto a pesar de sus intentos y el 1-1 fue el resultado al final del primer tiempo.

El juego volvió tras el descanso y el Logroño se aproximó a la portería malaguista, donde se topó en dos ocasiones con Chelsea. El Málaga fue recuperando terreno y en el 54’ un balón procedente de un rechace cayó sobre las botas de Natalia, que disparó libre de marca y puso el 1-2 en el electrónico.

El Málaga no se rindió y sumó ocasiones. Al terreno de juego saltaron Kuc, en sustitución de Patricia, Paula -por Natalia- y Celia por Adriana. Este último cambio se produjo en el 82’ y la delantera canaria estuvo a punto de sumar el 1-3 con un disparo que no terminó de encontrar la portería del Logroño.

No hubo tiempo para más y el 1-2 fue el resultado final. Segunda victoria consecutiva del Málaga Femenino y la primera fuera de casa que coloca a las malagueñas con 7 puntos en Liga Iberdrola.

Fuente: Málaga CF.




Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link