.

El Málaga remonta al Albacete y se pone más líder (2-1)


Día festivo y excelente ambiente en las gradas incluido un buen número de seguidores visitantes desplazados. En el césped, Muñiz introdujo tres cambios en su once: Kieszek y Lacen entraron en lugar de los internacionales africanos Munir y N’Diaye, y Pacheco suplió a Ontiveros en el perfil izquierdo del ataque. Precisamente el pizarreño se erigió, junto a Juanpi, en el principal generador ofensivo durante el primer cuarto de hora.

En el 16’, primera gran ocasión blanquiazul con un chut cruzado de Iván Rodríguez. Hasta el 30’ no llegó la segunda aproximación peligrosa del Málaga, merced a un pase filtrado por Leschuk que mandó fuera Harper. El cuadro manchego, mientras, se mostraba compacto a la espera de poder conectar con su dupla atacante Ortuño-Zozulia. Eugeni, cumplido el 45’, ejecutó el primer tiro a puerta de los albaceteños blocado sin problemas por Kieszek.

Juanpi, antes del pitido final para el entretiempo, mandó alta una falta directa al borde del área de Tomeu Nadal. Al descanso, 0-0.

El ‘Alba’ salió con más agresividad atacante en el inicio del segundo período. Ontiveros por Pacheco, en el 53’, fue el primer cambio realizado por Muñiz. En el 56’ Zozulia casi marca y un minuto después fue objeto de un penalti que transformó Bela (0-1, 58’). Primer gol en contra liguero, en casa, en el presente ejercicio. Hicham, acto seguido, sustituyó a Lacen para reforzar más aún la zona de vanguardia.

Tomeu Nadal evitó el empate en el 62’ tras un remate de Adrián prolongando un saque de banda de Luis Hernández. Fue el preludio de la igualada, obra de Blanco Leschuk en otra acción generada a balón parado (1-1, 64’). El ‘9’ argentino, en pleno éxtasis goleador, volvió a marcar tres minutos después dando ventaja al MCF (2-1, 67’). Cuarto tanto del ‘pichichi’ malaguista en liga.

El Málaga, desatado, buscaba con ahínco cerrar el partido aprovechando la electricidad de Hicham y Ontiveros en los costados. El marbellí, en el 78’, mandó al travesaño un impresionante chut desde unos 30 metros. En el 82’, ovación cerrada para Juanpi, sustituido por Boulahroud para fortificar la zona ancha. Sin pasar apuros defensivos, el Málaga CF salvaguardó su renta y se impuso finalmente por 2-1. Quinto triunfo en cinco partidos en Martiricos y 22 puntos en 9 jornadas para el líder de LaLiga 1|2|3. ¡Te quiero, Málaga!.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo