.

El Málaga saca un punto del difícil campo de Riazor (1-1)


El conjunto malaguista visitó este domingo al Dépor en el Abanca Riazor que presentó un buen ambiente. La hora del encuentro, las 18:00 horas, y el gran duelo que se presentaba entre ambos conjuntos lograron crear una gran expectación en el estadio deportivista. En este recinto, el cuadro gallego había vencido sus dos encuentros disputados como local en lo que iba de campeonato.

Para el duelo, Muñiz dispuso de los mismos once jugadores de inicio que en el anterior partido ante el CF Rayo Majadahonda, al que se impuso por 1-0 en La Rosaleda. Adrián fue el primero en buscar inaugurar el electrónico, pero el guardameta Dani Giménez detuvo con seguridad el disparo con el que el ‘8’ probó desde el balcón del área.

Por su parte, el Dépor también trató de sorprender al conjunto malaguista en los primeros compases del encuentro, pero, aunque dispuso de una buena ocasión, no logró perforar la portería defendida por Munir. La zaga blanquiazul, de negro en esta ocasión, contuvo con solvencia las acometidas locales. Pasados unos minutos, los dos equipos se asentaron sobre el verde y buscaron hacerse con la posesión. Con resultado inicial de 0-0 se llegó al descanso.

Al poco de comenzar la segunda mitad, los malaguistas lograron ponerse por delante en el marcador. N’Diaye consiguió marcar gol tras aprovechar un rechace en una jugada enrevesada dentro del área. Su disparo se tropezó en un oponente y acabó llegando al fondo de la red en el minuto 54 de juego (0-1).

Tras el tanto, el Dépor buscó igualar la contienda y empató en el 75’ por mediación de Carlos Fernández (1-1). Pocos minutos mas tarde, el local Quique vio tarjeta roja directa por una patada al defensor Luis Hernández en la cabeza cuando ejecutaba una chilena.

Los dos equipos echaron el resto en los últimos coletazos del partido y se sucedieron las ocasiones en sendas áreas. Finalmente, con el 1-1 se llegó la conclusión del duelo y se selló el reparto de puntos.

Vía: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo