
Alberto Escassi, jugador del Numancia, se perderá un encuentro importante por ser uno de los malagueños en Soria. El equipo de Los Pajaritos visita la Rosaleda el lunes a las 21:00 horas y muestra su pena por no poder estar en Ser Deportivos: "Con mucha pena porque es un partido que tenía apuntado en la agenda, tenía muchísimas ganas de jugar. Soy de allí, estuve seis o siete años en la cantera y me hacía mucha ilusión jugar".
La expulsión: "Tenía amarilla, íbamos perdiendo, no nos estaban saliendo las cosas y entre la frustración y una mezcla me echaron la segunda. Nada más me expulsaron me vino a la cabeza el partido que me iba a perder y bastante fastidiado".
Preparación del encuentro: "Tuvimos dos días de descanso y hoy fue el primer día que entrenamos y hablamos del Málaga. Desde ya preparamos el partido y el míster nos ha dicho lo que saben todos, que el Málaga es un auténtico equipazo y que es el primero por méritos propios".
Quiere que ascienda: "Es un equipo muy bueno que va a estar para subir sin ninguna duda y a día de hoy nos enfrentamos al mejor equipo de la categoría. Soy del Málaga y ojalá ascienda".
No hay comentarios