.

Harper - Málaga -: "Para mí es muy especial que la gente de mi ciudad grite mi nombre"


Jack Harper fue elegido MVP del Málaga - Rayo Majadahonda. El delantero pasó a ser uno de los mejores pero no ha sido el único pese a vencer por 1-0: "El momento del gol es impresionante, ojalá pudiera pararlo para mirar a la gente. Ya estoy pensando en meter el segundo. Para mí es muy especial que la gente de mi ciudad grite mi nombre, con mi familia en la grada... es un honor".

Victoria: "Salimos enchufadísimos, tuvimos muchas ocasiones en los primeros 20 minutos. El gol hizo que espabilaran ellos un poco y el partido estuvo más igualado. Nos viene muy bien volver a nuestra casa, donde nos hacemos fuertes, y llevarnos los tres puntos. Antes de empezar la temporada todo el mundo firmaría esto, si seguimos con esta dinámica estaremos arriba en la clasificación".

Iván Rodríguez: "En el filial también me dio muchas asistencias. En cuanto dijeron que jugaba él le dije que cuando la cogiera la pusiera en el área, que yo estaba ahí".

Deportivo: "Todos los equipos son complicados, lo sabemos. Ya estamos pensamos en el siguiente partido, la salida a Riazor. Es un pedazo de estadio, gran afición y un equipo mítico. Ahí vamos a ver nuestro nivel, tenemos que jugar los partidos grandes".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo