.

Iván Rodríguez - Málaga -: "Dani Alves ha sido un referente para mí"


Iván Rodríguez, defensa del Málaga, ha estado en Cope Málaga hablando de la actualidad malaguista y comentó: "Tenía muchas ganas de participar, además en casa, en un partido ganado. En la pretemporada trabajamos para jugar, en las primeras jornadas no pude estar disponible para jugar por sanción, por suerte ahora sí lo estoy, y con ganas de aprovechar los minutos que pueda tener. Cifu estaba jugando bien, estaba aportando bastantes cosas al equipo y estaba claro que cuando yo tuviese la oportunidad, iba a intentar aprovecharla también. Si juego este domingo, con muchas ganas de hacerlo bien".

Llegó muy joven: "Llegué al Málaga en alevines, hace 11 o 12 años, y he vivido momentos buenísimos en este club. Mi debut como profesional lo quería hacer aquí en La Rosaleda. Estoy agradecido a todos los que apostaron por mí. Tapia también apostó muchísimo por mí. Ha habido mucha gente que ha hecho posible que hoy esté aquí".

Minutos con Muñiz: "Lo principal es tener humildad y seguir trabajando. No me creo bueno ahora porque esté jugando ni antes que no jugaba me creía malo. El vestuario y los compañeros lo ponen todo muy sencillo y el salto no se nota tanto. Lo principal en un debut, siendo defensa, es que no te desborden y no te hagan gol. Tengo personalidad para subir al ataque, me gusta subir y las ocasiones que pude, subí, puse buenos centros y uno acabó en gol. Espero que todo siga así, que pueda hacer buenos partidos".

El ídolo en la banda: "Dani Alves siempre ha sido un referente para mí, es en el que más me he fijado".

Confianza del técnico: "El míster nos da confianza a los jóvenes y no tenemos presión en el campo. Eso nos da mucha confianza".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo