.

Kieszek - Málaga -: "Muy feliz, son tres puntos muy importantes"


Kieszek sigue aprovechando los minutos con el Málaga CF. El portero polaco tuvo poco trabajo, en el gol de penalti la suerte no le acompañí y estaba feliz al sumar una nueva victoria en LaLiga 1|2|3: "Muy feliz, son tres puntos muy importantes. Estamos en buena posición, ganamos muchos partidos y lo más importante es seguir trabajando".

Penalti: "El penalti estaba a mucha distancia, parecía que podía pararlo pero no. El Albacete juega esta temporada muy bien, trabaja bien, no estaba fácil para nosotros ganar y no lo será para otros equipos. Es un partido más y un pasito más adelante".

Situación: "Es importante para el equipo tener dos o tres partidos muy buenos. Todos sabemos que Munir es muy bueno, no soy estúpido, es el número uno en este momento para todos y hay que seguir trabajando. No esperaba esto. Lo mejor que podía encontrar era esto con la situación que tenía a 28 de agosto".

Afición: "El público, fantástico. Yo sé que en España es un poco distinto, muchos aficionados aquí cuando pierden empiezan a decir malo, y aquí lo contrario. Yo preguntaba a otros jugadores, qué pasaba si empezábamos a perder y lo que hemos visto es muy bueno".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo