
Kieszek sigue aprovechando los minutos con el Málaga CF. El portero polaco tuvo poco trabajo, en el gol de penalti la suerte no le acompañí y estaba feliz al sumar una nueva victoria en LaLiga 1|2|3: "Muy feliz, son tres puntos muy importantes. Estamos en buena posición, ganamos muchos partidos y lo más importante es seguir trabajando".
Penalti: "El penalti estaba a mucha distancia, parecía que podía pararlo pero no. El Albacete juega esta temporada muy bien, trabaja bien, no estaba fácil para nosotros ganar y no lo será para otros equipos. Es un partido más y un pasito más adelante".
Situación: "Es importante para el equipo tener dos o tres partidos muy buenos. Todos sabemos que Munir es muy bueno, no soy estúpido, es el número uno en este momento para todos y hay que seguir trabajando. No esperaba esto. Lo mejor que podía encontrar era esto con la situación que tenía a 28 de agosto".
Afición: "El público, fantástico. Yo sé que en España es un poco distinto, muchos aficionados aquí cuando pierden empiezan a decir malo, y aquí lo contrario. Yo preguntaba a otros jugadores, qué pasaba si empezábamos a perder y lo que hemos visto es muy bueno".
No hay comentarios