.

Lo Celso - Betis -: "Me gustaría seguir aquí"


Giovani Lo Celso es feliz en Sevilla, concretamente en el Real Betis. El centrocampista argentino hoy habló de manera contundente: "Ahora trato de disfrutar el día a día, adaptarme a lo nuevo, pero me siento muy cómodo y eso es importante para un jugador. Después lo que pase en un futuro se verá, pero estoy muy contento. Me gustaría seguir aquí, estoy feliz y me he encontrado en un gran grupo, pero no puedo ir más allá".

Plantel: "Me han recibido muy bien los compañeros, el cuerpo técnico y todos los que trabajan en el club. Estoy adaptándome a la idea del entrenador y a todo del Betis".

Afición bética: "Hay un gran ambiente y para un futbolista jugar así es muy lindo y lo hace sentir importante, contamos con todo el apoyo de ellos. Eso para nosotros es muy importante. Hay que aprovecharlo cada vez que nos toque jugar acá y hacernos fuertes".

Quiere la victoria ante el Dudelange: "A cualquier jugador le gusta jugar mucho seguido y esto de estar en LaLiga y en Europa es muy lindo. Dejamos ya atrás el triunfo del domingo y estamos preparando el del jueves, que es muy importante para nosotros y esperamos afrontarlo de la mejor manera, conseguir los tres puntos que es lo que queremos. Ellos vendrán a hacer su juego, que se juegan mucho, a demostrar lo suyo, y nosotros hacer nuestro juego, sobreponer nuestra idea y quedarnos con los tres puntos, que serán muy importantes para lo que viene".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo