.

López Garai - Numancia -: "Nos enfrentamos hasta ahora al mejor equipo"


López Garai, técnico del Numancia, pone por las nubes al Málaga antes de medirse a ellos - el partido se jugará el lunes a las 21:00 horas en Gol -. El técnico del equipo de Soria dijo: "Nos enfrentamos hasta ahora al mejor equipo. Siempre he dicho que a un partido en esta categoría puede pasar de todo y nuestro objetivo es llegar preparados al lunes para poder competir de tú a tú contra un muy buen equipo, con el que tendremos que hacer las cosas muy bien si queremos tener opciones. Antes de jugar no hay nada no tenemos nada ganado, perdido o empatado, hay que jugarlo y vamos con ilusión y ganas de hacerlo bien".

Balón parado del rival: "Esta semana tenemos un rival que físicamente es muy fuerte y que trabaja muy bien la estrategia y que esa parte del partido tenemos que tenerla lo más controlada posible porque si no nos volverá a penalizar".

Estilos muy diferentes: "El Málaga se siente cómodo sin balón, controla así los partidos y le va bien. Al final consigue resultados. Habrá fases del partido donde tengamos el control del balón, no del partido porque al final tener el balón no te lo garantiza. Podemos ser protagonistas pero tenemos que utilizarlo bien, no perderlo donde no nos conviene y, sobre todo, una vez lo perdamos saber defender esas transiciones que le funcionan fenomenal".

La baja de Escassi: "Nos trastoca porque además de tener una jerarquía en el campo y el vestuario muy importante, es un jugador que físicamente nos viene muy bien para este tipo de partidos. Sí puede competir físicamente contra cualquier rival y no tenerlo nos merma sobre todo en el aspecto defensivo. Es una baja importante porque a nivel de liderazgo y de físico es muy importante para nosotros".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo