.

Luis Hernández - Málaga -: "De pequeño he jugado de lateral"


Luis Hernández vive una temporada importante al ser uno de los líderes de la zaga. Nada que ver con el futbolista del año pasado con el Málaga y hoy ha hablado para La Opinión de Málaga en una larga entrevista en la que menciona lo vivido el año pasado: "Sí, sin duda. Ya no solo a nivel individual, que no tuve un gran año, sino a nivel colectivo. Ninguno de nosotros estuvo a la altura del club ni de sus circunstancias. El Málaga es un club que estaba asentado en Primera y no estuvimos a la altura. Fue sin duda el año más complicado para mí".

Muñiz: "La influencia que tiene el míster es que ha hecho un Málaga sólido, no solo Luis Hernández. Ha sido capaz de cambiarle la cara al equipo para que sea un equipo competitivo, rocoso. Este Málaga tiene las ideas muy claras, trabajador, solidario... no solo en facetas defensivas. Creo que de todo ello tiene mucha culpa el míster".

Sobre Lombán: "Es un fichaje en la línea de todos los que se han hecho esta temporada. A parte de buenos jugadores se están fichando buenas personas y creo que eso es casi más importante, tener un grupo humano fuerte en el vestuario es fundamental. Lombán está entrenando bien con el resto del equipo y preparado para cuando le toque jugar".

Saque de banda: "De pequeño siempre he jugado de lateral y cuando eres lateral te toca sacar más de banda. Ya desde pequeño tenía esa capacidad y siempre la intento explotar".

Deportivo: "Queremos ganarlo, vamos con ilusión. Una de las claves que tiene este equipo es la ilusión con la que prepara los partidos y lo motivado que sale a por los tres puntos. Parece que cuando ganas es difícil acostumbrarse a seguir ganando. El equipo está manteniendo una línea muy regular, está claro que es un partido muy bonito, ante un gran rival y en un estadio de Primera División, pero los puntos son los mismos que estarán en juego ante el Albacete y vamos a preparar de la misma manera".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo