.

Luis Hernández - Málaga - : "Hemos perdido ante un rival que lo hizo muy bien"


Luis Hernández, defensa del Málaga, analizaba la derrota por 2-0 ante el Elche en el Martínez Valero una vez finalizó el encuentro: "Después de 10 jornadas sabíamos que podía llegar un partido en que no estuviéramos tan bien. En esta categoría, lo hemos dicho siempre, Cuesta ganar cada partido. Cuando no estás bien puede pasar esto. Hemos perdido ante un rival que lo hizo muy bien. Han dominado las áreas, que es algo que solemos hacer nosotros".

Lo intentaron en la 2ª parte: "En la segunda parte hemos tratado de volcarnos más, de llevar la iniciativa. El segundo gol nos hizo mucho daño. Hemos seguido generando ocasiones, solemos meter las dos claras que tuvimos. No tuvimos el día y nos vamos con la derrota. Lo que normalmente dominamos, las dos áreas, nos costó más. Si nos ponemos por delante el partido cambia. Nos han metido dos goles de estrategia, que solemos dominar, nos debe servir para valorar lo que hicimos hasta ahora".

Temporada: "Debemos recuperar el nivel para el lunes, cada partido lo preparamos con la misma ilusión. Que sirva para aprender la derrota, hay que darle valor a lo hecho. ¿Liderato? Ya lo ha dicho el míster, no hemos mirado la clasificación en la jornada 6 y tampoco ahora. Llevamos una línea regular, de equipo fiable y sólido. Tenemos una semana larga para preparar cosas y corregir otras".

Mensaje a la afición: "A la gente le decimos que siga confiando, hemos tenido un mal partido, sabíamos que podía llegar. Vamos a seguir trabajando. Estaremos al pie del cañón el lunes".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo