.

Luis Hernández: "Mi análisis es que el Málaga es un capaz de adaptarse a cualquier situación"


Luis Hernández, defensa del Málaga, ha hablado a horas del encuentro ante el Elche para Sur. El malaguista se refirió a la posesión al ser preguntado: "Significa que el Málaga es un equipo que dentro de cada partido o de cada situación es capaz de adaptarse. En muchos partidos el rival ha tenido la posesión porque nos hemos puesto por delante en el marcador y el contrincante se vuelca. Es normal. Mi análisis es que el Málaga es un equipo capaz de adaptarse a cualquier situación".

Llegará un momento malo esta temporada: "Sin duda. Puede haberlo y no sólo en cuanto al juego, porque no salgamos satisfechos del partido completado, sino en cuanto a los resultados. Habrá encuentros en los que el Málaga compita bien y no salga satisfecho, porque no sea capaz de materializar sus ocasiones y nos metan algún gol, como en Las Palmas. Debemos trabajar, eso sí, para que se den las mínimas situaciones así este año".

El equipo fuerte de los 9 enfrentamientos: "Es difícil quedarse con uno. Creo que nos hemos enfrentado a grandes rivales. El Alcorcón aquí nos hizo un partido muy serio y nos costó mucho sacarlo adelante; en Las Palmas estuvo todo muy disputado y en una situación inesperada se pusieron por delante y fue imposible luego remontar; el del Deportivo fue también un choque complicado, e incluso el del Rayo Majadahonda. Recuerdo que cuando ganamos 1-0 la sensación de todos era de que teníamos que ganar por algo más, pero si se miran las últimas jornadas de ese equipo se ve que ha ganado en casa al Sporting y al Oviedo".

Pau Torres: "Cada jugador es diferente, pero sí que me recuerda en la juventud y en la personalidad con la que juega. Los dos en el campo no demuestran la edad que tienen. Diego era muy joven cuando vino y ha seguido creciendo en la Real. Pau tiene una proyección muy grande".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo