.

Málaga, Jony es el titular indiscutible de los cedidos


Los cedidos por el Málaga a otros clubes le permite ir viendo la evolución de muchos de ellos, el único indiscutible a día de hoy es Jony con el Alavés. El zurdo va ganando peso con el equipo dirigido por el Pitu Abelardo y es precisamente uno de los grandes jugadores de la plantilla del conjunto del Norte en la actualidad.

Rosales vuelve a la selección

Roberto Rosales
fue citado por Venezuela de nuevo, el lateral del Espanyol - cedido hasta junio de 2019 - quiere ir teniendo regularidad con la Vinotinto, Luis Muñoz ha jugado las dos últimas jornadas con el Córdoba - anotó un gol en Copa -, Mikel Villanueva va teniendo regularidad con el Reus Deportiu, Rolón es uno de los habituales con Banfield tras regresar, Rolón no tiene minutos con el Genoa.

Otros casos

Tighadouini va intentando ganarse el sitio con el Esbjerg, lleva un gol en menos de 150 minutos y jugó con los reservas en alguna ocasión. El caso de Michael Santos es más complicado, el charrúa jugó la mitad de los encuentros con el Leganés y quiere ganarse la confianza del técnico con entrenamientos.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo