.

Malaka Hinchas podrá lucir su identidad


Malaka Hinchas consigue tras varias semanas poder lucir las bufandas, camisetas y pancartas de nuevo en La Rosaleda. El grupo de animación fue eliminado por el Comité de Antiviolencia, consiguiendo lo esperado al no ser un grupo violento y siendo una de las peñas importantes del Málaga CF.

"Desde Malaka Hinchas queremos informar a todos nuestros socios, simpatizantes, peñas y aficionados en general acerca de la problemática en la que nos hemos visto envueltos al inscribirnos en un listado de grupos radicales violentos por parte del Comité de Antiviolencia contra el racismo y la xenofobia. Tras gestiones, alegaciones y presentación de documentación por parte nuestra y de nuestro club, se ha estudiado nuestro caso y la resolución ha salido favorable hacia nuestro colectivo".

"Esto quiere decir que quedamos fuera de dicho listado, con lo cual, la prohibición de exhibir material de Malaka Hinchas (bufandas, banderas, pancartas, etc.) queda suspendida. En dicho informe, queda reflejado que se nos considera una peña que cumple todos los requisitos para un normal funcionamiento como peña de animación".

"Agradecer al club, junta directiva de Malaka Hinchas, peñas y aficionados por todas sus muestras de apoyo y respaldo. Ojalá nunca más nos veamos envueltos en este tipo de situaciones que tan malos momentos nos han hecho vivir en estas últimas semanas. Un saludo, Forza Malakas y Forza Málaga CF".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo