.

Manolo Sanlúcar - Atlético Malagueño -: "Vengo para salvar la categoría"


Manolo Sanlúcar ha sido designado el nuevo entrenador del Atlético Malagueño tras salir el panameño Dely Valdés hace una semana. El gaditano viene a salvar al equipo malagueño del descenso y así lo ha comentado en una entrevista a la televisión del club: “Está claro que yo vengo para salvar la categoría, como no podía ser de otra forma”.

Ilusión: “Con mucha ilusión. Está claro que la llamada de la dirección deportiva del Club, en este caso de la cantera, te llena de ilusión y, evidentemente, de responsabilidad. Conozco bien la categoría, conozco bien al equipo y confío mucho en que el nivel de estos futbolistas se pueda ver más a menudo y se pueda revertir la situación”.

Mucho trabajo: “Es un trabajo duro. Además, la situación actual hace que haya que ir poco a poco. Salir no se va a salir pronto, porque es imposible, porque la desventaja es importante, pero si estamos empezando como quien dice con un cuarto de competición. Yo creo que con el trabajo que podemos incluir y venir a sumar, creo que la cantera del Málaga CF en sí, no solo este equipo, sino la cantera en general siempre ha sido una cantera de calidad, dónde ha habido mucho talento y en eso creemos".

Doble objetivo: “Para mi es la primera vez. Está claro que el primer objetivo que puede tener un filial es que los jugadores estén preparados para cuando el primer equipo los necesite, que lleguen preparados como creo que está pasando y se está viendo como ejemplo este año, pero está claro que yo vengo para intentar salvar la categoría, como no podía ser de otra forma. Vamos a intentar desde ya, no podemos tener una pretemporada para llevar al equipo donde tú quieras, sino tenemos que empezar, inculcar un poco la idea que traemos, empezar a sumar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo