.

Mejor domingo del año en GOL


GOL registró el mejor domingo del año con todas las imágenes y reacciones de El Clásico. El canal obtuvo un 1,8% de share en el total del día y Directo GOL y GOL SPORTS registraron su mejor dato de la temporada y lideraron las emisiones del canal con todo el análisis, ruedas de prensa y el primer debate tras uno de los partidos más esperados del año.

Directo GOL, el programa que conduce Felipe del Campo, fue elegido por los espectadores para seguir el mejor post de El Clásico en abierto con más de 600.000 espectadores de media y un share del 4,3%. El minuto de oro del programa se produjo a las 18:36h, cuando concentró frente a las pantallas de GOL a cerca de 800.000 espectadores para seguir, en directo, las ruedas de prensa de El Clásico.

Más de 500.000 espectadores se conectaron a GOL SPORTS para seguir todos los detalles de lo que nos había dejado el Barça - Madrid y las últimas reacciones tras el partido. El programa conducido por Mateo Sánchez registró un share del 3,3% con picos de más de 600.000 espectadores.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo