.

Munir - Málaga -: "Verte como primero da confianza"


Imagen: Málaga CF.

Munir, jugador del Málaga, ha hablado esta mañana en rueda de prensa tras tener minutos con Marruecos, ser titular contra el Elche y entrenar con la primera plantilla: “Una semana con muchos viajes, muchos kilómetros a la espalda, ahora más tranquilo, pudiendo entrenar con los compañeros pudiendo preparar un partido especial contra el Numancia, que le tengo cariño a mucha gente de allí, es un partido importante para el Málaga, son tres puntos que tenemos que competir”.

Su actuación contra el ELche: “Son circunstancias que puedo controlar. Pienso que va a centrar y me pilla mal colocado. También le pega muy bien. Espero que no vuelva a pasar”.

Líder pese a caer: “Verte como primero da confianza, te ayuda a preparar la semana, después de una derrota hemos tenido tiempo para preparar el partido, olvidar aprendiendo de los errores que tuvimos y sabiendo que esta liga es muy igualada y te exige al máximo. Esta semana en casa tenemos que seguir la línea de aquí para sacar los tres puntos”.

Numancia: “El Numancia es un equipo que llega bien por banda, rápida la gente de arriba, son desequilibrantes. Un equipo que compite bien, que todos los años demuestra que por su filosofía humilde compite muy bien y que nos pondrá las cosas muy difíciles. No se si ha afectado o no el cambio de entrenador, pero es un equipo que no está siendo tan regular como el año pasado, han cambiado bastantes jugadores, y eso es clave".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo