.

Munitis - UCAM Murcia - avisa del peligro del Atlético Malagueño


Pedro Munitis, técnico del UCAM Murcia, no llega a fiarse del Atlético Malagueño y avisa de que no será sencillo enfrentarse a los blanquiazules: "¿Fácil el partido del domingo? Nada más lejos de la realidad. El At. Malagueño es un equipo que a nivel individual gana muchas acciones y viene de hacer un buen partido ante un gran Cartagena".

Destaca del rival: "Han cambiado de entrenador, no tenemos pistas sobre lo que nos podemos encontrar en cuanto al sistema o el estilo. Es un partido muy, muy, muy peligroso. Independientemente del planteamiento es un equipo generoso en el esfuerzo".

Clasificación: "No he mirado la clasificación. Sé que vamos segundos, pero no sé ni quién va tercero, cuarto o quinto. La tabla a día de hoy no tiene sentido. Lo único que tenemos que hacer es preparar cada partido, lo mejor sería incluso no saber contra quién juegas".

Regreso a la Condomina: "Cuanto antes consigamos la victoria en casa mejor, pero sobre todo tenemos que hacerlo por mantener la buena dinámica. Perdimos contra Balona y el Jumilla por accidentes, aunque en la primera parte contra el Jumilla no hicimos nada. Nos tiene que servir para aprender y no repetir errores".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo