.

Muñiz - Málaga -: "El Deportivo es un equipo que domina áreas"


Juan Muñiz, técnico del Málaga, ha hablado hoy en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Deportivo de la Coruña: "Hay tres puntos en juego importantísimos, como el domingo pasado. En todos te juegas lo mismo, tres puntos. Ante el Dépor se los puedes quitar a un rival que tienes cerca de ti y no sumaría, pero al final los puntos valen lo mismo. Si al final sumas 90 no te van a preguntar contra quién los has conseguido. Lógicamente, dar un golpe de efecto es importantísimo, pero hay que tener en cuenta que estamos a 5 de octubre. Quedan diez meses, acaba de llegar el otoño. Queda el invierno, la primavera y el verano. No me gusta mucho mirar a los otros, sabemos que hay tres puntos vitales en juego".

Análisis del rival: "Ha sido una semana buena después de una victoria. Pudimos trabajar con tranquilidad, recuperando algunos jugadores tras molestias. El Dépor es otro partido de la categoría, es un partido más con tres puntos en juego y ante un buen rival. Un rival que el año pasado también estaba en otra categoría. Nos van a exigir mucho esfuerzo y sacrificio para poder traernos los tres puntos a Málaga".

Un rival con peligro arriba: "Es un equipo que domina áreas, tiene pegada en área contraria, tiene buenos jugadores y está hecho para estar en la parte alta de la clasificación. Uno de sus puntos fuertes son las individualidades que tiene en la parte de arriba. Tienen pegada, tienen llegada y buena definición. Podrían estar perfectamente en Primera División, de hecho lo estuvieron el año pasado. Tendría especial atención a todo el bloque que vaya a participar en el equipo rival. Tienen un buen bloque, saben lo que hacen en el terreno de juego y cómo es la categoría".

Sistema del equipo gallego: "Todos los sistemas tienen ventajas e inconvenientes. Lógicamente, ese también. Queremos aprovechar sus inconvenientes y que no aprovechen esas ventajas que pueda tener su sistema. Cuando recuperemos el balón hay que intentar hacerles daño".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo