.

Muñiz - Málaga -: "El Elche es un buen equipo aunque ahora está en un momento complicado"


El técnico asturiano Juan Muñiz ha estado hoy en rueda de prensa antes de viajar con destino a Elche. El preparador del Málaga sabe que la afición estará presente pese a no viajar: "Jugaremos con el mismo calor que siempre, si los aficionados no están allí lo verán en casa o en el bar. Sabemos que tenemos una responsabilidad con ellos, estén presentes o no. Representamos a un club y una afición muy grande. Nuestra satisfacción cuando acaba el partido es que ellos estén satisfechos con lo que hemos hecho".

Lluvia: "Pudimos trabajar lo suficiente. La lluvia nos permitió hacer una primera parte de trabajo, la segunda ya fue imposible. El trabajo de la semana había sido muy bueno. Pudimos hacer lo necesario y ahora a pensar ya en el partido de mañana".

Elche: "Eso no hace que sea ni más difícil ni más fácil. Sabemos que es un buen equipo aunque ahora está en un momento complicado. Está empezando la Liga, están compitiendo por sus objetivos. Es muy temprano para tanta situación de alarma, no sólo en el Elche. En el fútbol parece que ya no son temporadas, son semanas. Los proyectos son a largo plazo, el Elche tiene sus virtudes y sus cualidades, está bien trabajado. El rival va a plantarnos cara y va a intentar superarnos".

Juankar y Renato: "Se han incorporado con el grupo y hacen el mismo trabajo que el resto. Hay que ir metiéndolos poco a poco. El otro día en el partido de entrenamiento fueron acumulando minutos. Con tantos partidos por delante y tantos meses, arriesgaremos lo menos posible".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo