.

Muñiz - Málaga -: "Lo del otro día ante el Albacete fue un espectáculo"


Juan Ramón López " Muñiz ", entrenador del Málaga, ha estado hoy en Radio Marca Málaga repasando la actualidad blanquiazul. El asturiano hace balance de la victoria frente al Albacete en casa: “Era importantísimo enganchar a la gente. Se ha conseguido poniendo cada uno su granito de arena, trabajando y haciendo un esfuerzo, la afición volcándose con el equipo y sacándonos de situaciones difíciles. Si no es así, con esa unión, es difícil conseguir los objetivos. Lo del otro día ante el Albacete fue un espectáculo. La gente ha entendido la importancia que tiene y nos ayudó a remontar el partido".

Rayo Majadahonda: “Respeto a todos, es fundamental tener ese valor prioritario, lo intento que tengan mis hijas, no puede fallar. Pero en el fútbol todo el mundo opina y cada uno tiene su idea e incluso menosprecia a sus rivales. Yo nunca lo hago. El Rayo hizo un buen partido pero parecía que ganarle no valía. Y ahora parece que después de haber ganado al Sporting y al Oviedo, está a un paso de los de arriba".

Cambios en la entidad: “Visualmente sí ha habido cambios, hay más poderío. En la otra etapa en las oficinas éramos cuatro. Para mí fue una alegría venir en su día a un gran club. Lo que más me agrada es que todos los que estamos en el club sabemos que estamos en Segunda y tenemos que trabajar para salir de ahí. Nadie piensa en el pasado”.

Rechazó la primera oferta de Husillos: “Esa primera opción fue antes de acabar la Liga, estoy muy agradecido a Husillos porque aprecia mi trabajo y me valora. Le agradezco esa situación pero quedaban meses de situación, era complicada, había otra gente trabajando. Me preocupaba llegar para hacer algo, iniciar un proyecto, y en aquellos momentos no se sabía nada, ni presupuesto, ni situación contractual de jugadores, ni nada que se pudiera cerrar aún. No fue un rechazo sino un retraso en la decisión".

Críticas sobre el juego: “No me molesta ninguna opinión, no tengo la verdad absoluta, quiero gente en mi cuerpo técnico que me diga lo que crea y no lo que yo quiero oír. Tienes que ganar como puedas. Cuando vas por delante, el otro equipo arriesga más. Si vemos los tramos finales, el equipo que presiona suele ser el que va por detrás en el marcador, ya no le importa jugársela. Es muy bonito vender que hay que ganar como el Barça y demás, pero cada uno tiene que ganar como pueda".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo