.

Muñiz - Málaga -: "Ojalá veamos muchos partidos de estos"


Hoy ha sido uno de los mejores partidos del Málaga en casa. El técnico Juan Muñiz se mostró muy contento tras ganar 2-0 al Numancia de López Garai: "Ojalá veamos muchos partidos de estos. Ha sido un partido muy completo, muy bueno en el aspecto defensivo y ofensivo, con ocasiones de gol claras, con ambición, ganas, hambre... Tenemos que seguir manteniendo esa regularidad, esas ganas y esa ilusión hasta el último día, hasta que nos vayamos de vacaciones. El equipo lo deja todo cuando salta al terreno de juego y por eso la afición se va contenta".

Clasificación: "Hemos tenido la fortuna, buscada, de hacer el gol muy temprano. Eso te da confianza y tranquilidad. Puedes manejar el partido. ¿La clasificación? No es una situación que tengamos que buscar cada día, tenemos que sumar puntos y si es de tres mejor. La clasificación es una anécdota. Tenemos que ser fuertes mentalmente, saber que cada jornada tenemos que disputar los tres puntos".

Esfuerzo del plantel: "Es motivo de felicitación a los jugadores por mi parte. Desde el minuto uno, ha habido mucho trabajo, robos de balón, presión... Se trabajó muy bien durante los 90 minutos, a muy buen ritmo y leyendo bien el partido. Cuando tuvimos ocasión hicimos daño al rival, cuando tuvimos que tener la pelota la tuvimos. Hay que felicitarlos por todo, por el trabajo ofensivo y defensivo".

Koné y blanco Leschuk: "En cualquier momento puede jugar cualquiera. Cuando pones a un jugador sabes lo que te va a dar. Koné viene trabajando bien, viene de una temporada sin jugar mucho. La campaña es muy larga, el equipo va bien y puedes tener paciencia e incorporar poco a poco a los jugadores. A cada uno le va a llegar su momento. Koné es uno de los casos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo