.

Natalia Gómez-Junco - Málaga Femenino -: "¿Logroño? Va a ser un partido difícil"


Imagen: Málaga CF.

Natalia Gómez-Junco, jugadora del Málaga Femenino, ha hablado a menos de 48 horas de medirse el equipo al EDF Logroño. Resalta el buen ambiente del equipo: “El vestuario está increíble, tenemos un buen vestuario que ha estado creciendo y al fin conseguimos nuestra primera victoria y ese es el mejor combustible para seguir trabajando día a día. Falta muchísimo todavía, faltan todos los partidos, pero es importante haber conseguido ese primer gol y ver el funcionamiento del equipo”.

Rival de este domingo: “Va a ser un partido difícil en un campo grande. Aquí no se puede subestimar a absolutamente a nadie, en el fútbol todo puede pasar. Tenemos que concentrarnos en nuestro funcionamiento, en lo que tenemos que hacer, en seguir conjuntándonos cada día, en seguir creando ocasiones de gol y seguir metiendo goles y trabajar cada minuto del partido”.

Su momento: “Es un trabajo de equipo. Yo me siento bien cuando el equipo está bien. Ante el Espanyol hubo muy buena presión por parte de todas. Todas sudaron en la cancha y eso facilita mucho el trabajo. Es muy divertido jugar cuando sabes que hay 10 compañeras en el campo apoyándote y hay otras 7 en el banquillo. Todas estamos cogiendo confianza y eso hace que juguemos más sueltas”.

Sumar: “Nuestra mentalidad es ganar. Ojalá mantengamos la portería a cero y sigamos presionando y creando oportunidades y tenemos que ir a por los tres puntos, no hay más”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo