.

Natxo González - Deportivo -: "El Málaga tiene unos números defensivos que llaman la atención"


Batxo González, entrenador del Deportivo de la Coruña, ha hablado en rueda de prensa sobre el rival de hoy a las 18:00 horas: "Cuando un equipo es capaz de ganar varios partidos y coger una dinámica positiva es porque el equipo está seguro. Es lo que nos pedimos, nos exigimos. Tener esa capacidad para llegar a ese punto de sentir en el campo que estás bien. Y que haga lo que haga el rival estás por encima de cualquier circunstancia. Eso lo consiguen los equipos ganadores, los que ganan mucho. Estamos en ese camino. Hemos cosechado dos victorias y a ver si somos capaces de conseguir una tercera. Sabéis que no es fácil en estas categorías".

Sobre el Málaga: "Tiene unos números defensivos que llaman la atención. Es un equipo muy fiable, que no pasa nada si no tiene el balón. Tiene capacidad para tenerlo también de mediocampo hacia arriba. Es muy fuerte a balón parado. Ha hecho 3 goles viniendo de un saque de banda. Es un equipo muy maduro".

3 puntos: "Siempre es importante que la distancia con el primero sea la mínima posible. Mañana tenemos una oportunidad de que sea así".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo