.

Ontiveros - Málaga -: "A Gracia siempre le estaré agradecido por hacerme debutar con el primer equipo"


Javi Ontiveros está integrado en la primera plantilla del Málaga y precisamente es uno de los jugadores con grandes aptitudes este año. El marbellí estuvo en una entrevista de Málaga Hoy y está muy agradecido a Javi Gracia por hacerle debutar: "Primero, a Gracia siempre le estaré agradecido por hacerme debutar con el primer equipo. Estaba súper contento. Me decía que estuviera tranquilo y que adelante, que si tenía que tirar un caño, que lo tirara, que si tenía que regatear, que lo hiciera. Con Juande también fue muy bien, transmitió mucha confianza al equipo y fuebastante bien. Con Gato jugué poco. Ni bien ni mal, normal. Un entrenador normal".

Míchel González: "En el momento en que llegó, jugaba y estaba todo muy bien, pero después pasó lo que pasó y ya no teníamos el feeling que teníamos antes, ya se apagó la llamita esa que teníamos. Antes estábamos muy bien, me gastaba bromas, hablábamos... Como entrenador, normal, estoy de acuerdo en que me castigara".

Ascenso en Pucela y descenso del Málaga: "Yo veía todos los partidos y sabía que era súper difícil, pero no imposible. Cuando fueron pasando las jornadas y el equipo no ganaba, sentía mucha tristeza por mis compañeros, la afición... Mi familia y yo también estábamos tristes. Pero el ascenso fue una experiencia inolvidable. Algo increíble. Nunca pensé en eso, ni en el momento en que firmé. Espectacular".

Experiencia en Segunda: "Hablé con algunos compañeros, con los que tengo más confianza. Les dije que la Segunda es muy difícil, cualquiera te puede ganar en tu campo. Mire el Rayo Majadahonda. Está ahí , el 17º, y les salió un buen partido y nos pudieron empatar".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo