.

Ontiveros - Málaga -: "La Segunda es muy complicada"


Javi Ontiveros, jugador del Málaga, vive un gran año personal. El marbellí está siendo uno de los jugadores destacados del equipo en los partidos que ha jugado y mostró su felicidad en los micrófonos de Onda Cero Málaga: "El año pasado me sirvió para aprender mucho, tanto aquí como en el Valladolid. El ascenso fue muy bonito y ojalá repetirlo aquí, con el equipo de mi ciudad. Desde que cambió el entrenador, Sergio nos dio mucha confianza y lo demostramos en el campo. Estábamos décimos toda la temporada y conseguimos meternos quintos en el play off, conseguimos el ascenso después de esa motivación".

Victoria + jugada contra el Albacete: "La verdad que cuando le pegué pensaba que iba dentro, pero fue al larguero. Lo importante es que reaccionamos y los tres puntos se quedaron en casa. ¿Suplente? El míster cada fin de semana pone un once. Estamos todos pelando muy bien y mentalizados en lo que tenemos que hacer. Tenemos que estar concentrados. El otro día hizo cambios y me tocó salir desde el banquillo. La verdad que tenemos bueno jugadores en las bandas, intentamos estar todos muy activos".

Segunda: "La Segunda es muy complicada, con muchos equipos apretados y si o estas enchufado cualquier equipo te gana. Es verdad que lo que hemos conseguido no nos lo quita nadie, pero tenemos que seguir así. La verdad es que no nos esperábamos competir así".

Jack Harper: "Llegar del filial y jugar todos los partidos es lo más, muy emocionante. Es difícil afrontarlo, pero lo esta haciendo muy bien Harper. Está jugando muy tranquilo, el míster le da confianza y él lo pone en práctica en el campo".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo