.

Quique González - Deportivo -: "Lo importante este domingo es que nosotros estemos bien"


Quique González, actual máximo goleador del Deportivo de la Coruña, ha hablado del rival de este domingo: "Lo más importante es que nosotros estemos bien. Jugamos en casa, con nuestra gente. Haciendo las cosas como hacemos últimamente, sabemos que vamos a tener nuestras oportunidades, nuestras ocasiones. Lo importante es que estemos bien y seguro que estaremos más cerca de ganar".

Sobre su compañero Carlos Fernández: "Lo conocía de verlo jugar. Es un chico muy joven, con mucho futuro, con mucha ambición, con muy buen trato de balón. No solo Carlos. Cuando tienes buenos jugadores a tu alrededor, todo es más fácil, de entenderte, de compenetrarte... Todo eso hace que fluyan las cosas".

Su juego: "No solo me conformo con meter goles. Soy muy ambicioso. En mi caso, además de meter goles, tienes que hacer muchas cosas más en mi posición de delantero. Eres el primero de los que defiende, tienes que generar juego para mis compañeros, tienes que tener movilidad, aguantarlas y dejar de cara, dar continuidad al juego".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo