.

Rafa Gil - Málaga -: "No queremos dejar morir al Atlético Malagueño"


Rafa Gil, director de la Academia, estuvo en Onda Luz para dar repaso a la Academia del Málaga Club de Fútbol. El mismo empezó hablando del Atlético Malagueño, pieza vital que está en la categoría de bronce y el cual quieren mantenerlo en la categoría: "Ha costado dinero y tiempo subir al equipo a Segunda B. No queremos dejarle morir, en absoluto, vamos a hacer todo lo posible por salvarlo".

Refuerzos en invierno: “Estamos mirando y hay cositas ahí para fichar. El objetivo es salvar la categoría, queremos experiencia. A ver cómo está el mercado de invierno de presupuesto".

Takioullah: "De momento no está, se ha ido para poner los papeles en regla y tener su visado de trabajo. Entrenará cuando vuelva y en enero habrá que darle de alta. Es una decisión de la propiedad. Habrá que verlo competir. Es un extremo con rapidez, con desborde, esperemos que nos aporte algo”.

Presupuesto del filial: “Se han llegado a tener seis millones y ahora estamos en 3,5 o algo más, no llega a cuatro. Eso se nota en muchas cositas. A un alevín de Fuengirola, por ejemplo, le ofrecemos una ayudita. Si es de Estepona, X. Un cadete, pues un baremo distinto. La cantera debe ser viable".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo