.

Ricca - Málaga -: "Ya estamos pensando en el partido del sábado"


Ricca, defensa del Málaga, ha hablado esta mañana en el CEIP Rosa de Gálvez en el acto quinto de Valores Blanquiazules del compromiso del equipo: "Lo hemos hablado en varias ocasiones, el compromiso de todo el equipo, tanto de los que han jugado más como los que han jugado menos. Creo que eso habla bien de todos, todo el mundo está enchufado y cuando le toca está a buen nivel. Eso es bueno, se ve en cada entrenamiento que cada uno aporta el máximo para el equipo. El grupo está muy bien. El equipo ha demostrado un compromiso muy bueno en todos los aspectos, se ve en el día a día y en cada partido. Todo el mundo está enchufado y comprometido y eso es bueno".

Osasuna: "Ya estamos pensando en el partido del sábado, tratando de prepararnos de la mejor manera posible. Ya estamos más centrados en lo que viene que en lo que pasó el lunes. Sabemos que es un rival muy intenso, muy físico. Como todos los partidos, no será fácil. Nadie te regala nada y tendremos que estar a muy buen nivel para conseguir la victoria. Iremos con la mayor ilusión, trataremos de hacer un buen partido. ¿Frío? Hay que adaptarse a todo".

Blanco Leschuk: "Blanco es un gran futbolista, también una gran persona. Me alegro mucho por él y por el equipo, porque nos pueda estar ayudando con goles. Pero no sólo hace eso, hace otras muchas cosas bien que a veces no se ven, pero ayudan muchísimo al equipo y es de destacar también".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo