.

Setién - Betis -: "El partido del Dudelange es de tres puntos importantísimos"


Quique Setién no llega a fiarse del Dudelange. El técnico del Real Betis sabe de la importancia de los tres puntos para la Europa League: "El fútbol, evidentemente, siempre hace regates inesperados y te llevas sorpresas que no esperas. Yo ya les advertí a los futbolistas que no me gustaría tener que cambiar a ninguno a los 10' de partido. Yo lo que realmente pienso es que vamos a seguir en la dinámica que estamos. No tengo ningún motivo para pensar que mis jugadores se van a relajar, por lo que vamos a plantear el partido con máxima seriedad".

El Villamarín en Europa: "Todo lo que hicimos el año pasado empiezas a disfrutarlo ahora. Ya lo hicimos en Grecia frente a Olympiacos. El rival de hoy no tiene la entidad del Milan, pero son tres puntos importantísimos que nos van a ayudar a seguir ahí, a mantener la ilusión y seguir creciendo como equipo. Ojalá podamos disfrutar de este partido y de muchos que vengan, mas allá de la fase de grupos que esperamos pasar".

La Liga: "Nunca vamos a estar a la altura del Real Madrid, el Barcelona o el Atlético salvo en un momento puntual. Esto es una competición que dura nueve meses y al final las cuentas van a salir y los tres grandes van a estar arriba, porque son los mejores y porque son los que más potencial tienen; a nosotros aún nos queda un trecho bueno para llegar ahí".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo