.

Setién - Betis -: "Es una victoria importante ante un gran Milan"


Quique Setién, entrenador del Betis, se mostró muy contento por la victoria por 1-2 contra el Milan de Gattuso en la Europa League: “Es una victoria importante para nosotros, no solamente por los tres puntos sino porque esto nos da un prestigio tras una serie de años sin competir en Europa. Hemos hecho una gran primera parte, en la segunda hubo más alternativas. Quizás se ha visto que hemos perdido tiempo en algunas jugadas, pero creo que no fue algo voluntario. A mí no me gusta eso, hablaré con los jugadores, y si fue así yo pido disculpas porque no somos un equipo que le guste usar armas que no sean las futbolísticas”.

Rival: “Les hemos obligado a jugar en largo muchas veces y así es más fácil recuperar el balón. Hemos visto en la segunda parte que el Milán es un gran equipo. Han estado intensos, aunque quizás hoy hayamos sido mejores”.

Elogios a su equipo: “Ya pensábamos que nos iba a pasar lo de últimamente. Pero esta vez tuvimos más espacios para atacar mejor y hubo ocasiones para finalizar mejor y ahorrarnos los momentos finales. ¿Lo Celso? Es un gran futbolista, está con cada vez más confianza y entiende más cosas que le pedimos".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo