.

Setién - Betis -: "Quiero mucho al Racing, pero quiero superar la eliminatoria"


Quique Setién, técnico del Betis, vive un encuentro especial ante el Racing de Santander por ser su casa: "Estos partidos a veces tienen un punto de dificultad. Estos equipos tienden a dar lo mejor de sí mismos y tú tiendes a pensar que va a ser más fácil de lo que realmente es. Trataremos de dejar claro que va a ser un partido difícil. El Racing está en un momento extraordinario".

De la euforia a la frustración: "Quiero mucho al Racing, pero lo que quiero es superar la eliminatoria. Siempre estás en lo alto de la carpa y haciendo equilibrio. Es lo que hay, es la profesión que hemos elegido. Aquí hay mucha más pasión que en otros sitios. Yo no lo voy a poder controlar, me gustaría que la gente viera las cosas con un poco más de perspectiva. Yo hago lo que pienso y lo que siento. Lo que no entiendo bien es que parece que hay gente que quiere buscar problemas donde no los hay. La pregunta del otro día con el tema de Bordalás... Hay muchas cosas que no me interesan".

Conseguir buenos resultados: "Yo creo que el equipo ha transmitido cosas muy positivas. El único partido en el que no hemos estado a la altura ha sido este último, y ha sido medio tiempo. Después de analizarlo con detenimiento, no ha sido tan malo como esperaba".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo