.

Adriana Martín - Málaga Femenino -: "Lo importante era la victoria"


Adriana Martín ha metido su primer gol en LaLiga Iberdrola y lo hizo tras disputarse varias jornadas del campeonato. La capitana lo celebró después de ganar al Real Madrid por la renta de 2-1: "Yo pedí que se hicieran las porterías más grandes a ver si entraba el balón, pero como ya digo, Patri me ha puesto el balón perfecto y estoy muy contenta porque este equipo sale al campo y se come al rival".

Análisis del encuentro: "La primera parte, por cosas de juego, hemos estado relajadas y hemos cometido un error que ha sido el gol de ellas, pero nos hemos reunido en el descanso y hemos visto las cosas más claras y cómo teníamos que atacar y así se ha reflejado. Hemos cometido errores, pero hemos estado trabajando toda la semana qué era lo que teníamos que hacer y cómo teníamos que atacar y al final es lo que hemos hecho".

Asentamiento del encuentro: "Cuando empiezas la temporada con la dinámica negativa le das al palo o se va fuera. Ahora estamos en una dinámica distinta. Es verdad que el partido anterior perdimos, pero las sensaciones eran buenas y yo creo que a estos rivales que son de nuestra liga los tenemos que ganar sí o sí".

Ganar: "Lo importante era la victoria. Hemos salido en la segunda parte convencidas de que se podía lograr y se ha reflejado en el trabajo del equipo. El gol no es mío, es un trabajo de todas y medio gol es de Patri".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo