.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Es un triunfo muy importante"


Antonio Contreras, técnico del Málaga Femenino, habló en zona mixta después de la victoria contra el Sevilla Femenino por 3-1 en la Federación: “Ni somos el equipo del otro día, ni el Sevilla lo que se piensa la gente. Me sorprende su posición y hemos ganado a un gran equipo que por circunstancias está abajo”.

Victoria positiva: “Al final siempre que se gana parece todo bueno. Es verdad que después de la derrota demostrar la ilusión ante el Sevilla es muy positivo. El mismo día del Levante, tras el partido, comenzamos a preparar el choque en el vestuario”.

Choque de la Copa de la Reina: “El domingo no nos volveremos locas. Intentaremos que no nos metan 7-0. No quiero perder, pero tampoco que llevarme una goleada. El máximo responsable de la goleada fui yo. Si meto al equipo 15 metros atrás pierdo por 3 no por 7”.

Analiza la victoria: “Es un paso más. Es un triunfo muy importante, que son más que tres puntos. Era un rival directo, que está bien trabajado para no estar abajo. De momento hemos ganado a todos los rivales directos”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo