.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: “Ha habido buenas sensaciones en un campo muy complicado”


Antonio Contreras, entrenador del Málaga Femenino, habló tras terminar el choque de Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid. El técnico tuvo una lectura positiva del mismo pese a caer: “El equipo ha salido con la idea de saber quién estaba enfrente, pero el gol en el 45’ de la primera parte (2-0) es importante y marca el descanso. Al final si lo analizas, y sin quitarle méritos al rival al que le deseo lo mejor y es un gran equipo, los cuatro goles son errores nuestros”.

Nuevo formato de Copa: “Me ha gustado que el Málaga haya jugado la Copa de la Reina y aplaudo el formato porque le ha dado ilusión a muchas jugadoras hoy. Por la parte que a mí me toca, y la que le toca al Málaga, yo estoy encantado con este formato por mis jugadoras. Incluso con el 4-2 este formato le ha dado buenas sensaciones al Málaga en un campo complicado y ante uno de los mejores equipos de la liga”.

Un Málaga diferente al de Segunda: “Este Málaga no tiene nada que ver. Aquel equipo hacía tres semanas que jugaba en Segunda División y con 10 jugadoras distintas, pero no hay que quitarle méritos al trabajo que se hizo en la primera parte en Málaga”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo