.

Antonio Contreras - Málaga Femenino -: "Yo voy a muerte con este equipo"


Imagen: Málaga CF.

Antonio Contreras, técnico del Málaga Femenino, analizó la victoria del equipo frente a un buen rival como lo fue el Madrid CFF: “Me siento contento porque sabes que el partido se había complicado. No hemos salido como queríamos salir, sin actitud. Conmigo es innegociable dejarse el alma e ir a por cada balón. El equipo ha sido otra en la segunda mitad y el equipo se lo merece”.

Los cambios: “En este caso hemos acertado y han salido bien, pero también nos podría haber salido mal. Es justo alabar a Armisa porque hoy hemos repetido once y la gente que sale del banquillo lo hace con las mismas ganas”.

A muerte con su equipo: “Yo no me identifico con el equipo de la primera parte, la actitud en la segunda parte no tiene nada que ver. Yo voy a muerte con este equipo porque ellas aceptan que tú las corrijas y yo también acepto los errores de otros partidos. Es importante antes de una semana de parón la victoria”.

La unidad: “Cuando parece que estas chicas no hacen nada o que había que ganar todo, así estuvimos un mes y ahora el equipo está disfrutando. Todos somos un equipo y todos sufrimos con esto”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo