.

Cifu - Málaga -: "Este año se me ha dado la oportunidad y he podido jugar más de un partido"


Cifu, lateral del Málaga, ha hablado hoy para SportDirect Radio de la actualidad blanquiazul y también respondió a preguntas sobre su presente. El defensa se muestra agradecido a Muñiz por darle la oportunidad: “Ha faltado que un entrenador confíe en mí, se han juntado varias circunstancias. Ha coincidido que los entrenadores han confiado en Roberto Rosales y me dejaba muy pocas opciones a mí. Este año se me ha dado y he podido jugar más de un partido y me veo satisfecho porque he podido por lo menos mostrarme ante la afición y el club ya que se me firmó en su día e intentar devolver esa confianza que me han dado”.

Un hueco en el equipo: “Yo aunque no he tenido fácil desde que llegué oportunidades para demostrar mi juego para demostrar porque me fichó el club, nunca he perdido la esperanza y la ilusión para entrar en la plantilla y este año no ha sido diferente. Sabía que a lo mejor el club buscaba otras opciones, no sé con los laterales que tenía o con otros laterales. Pero cada año que venía ni me lo planteaba, yo quería quedarme en la plantilla y luego ganarme un puesto en el once. Este año lo he hecho así, he intentado hacerme con un puesto en la plantilla".

Futuro: “Que yo sepa no se han puesto en contacto conmigo, mi agente no me dice nada. No tengo constancia de ningún contacto en ese sentido”.

Buen momento de Iván: “Cuando le llega a cualquier jugador de la plantilla la oportunidad intentamos aprovecharla y mantenernos en el 11, me lo tomo con calma. Se lo que puedo dar y trabajar por el equipo. Prepararme lo mejor posible para aportar más si cabe cuando tenga la oportunidad de volver”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo