.

Dani Pacheco - Málaga -: "Algo grave le tuvieron que decir a N'Diaye"


Dani Pacheco habló en zona mixta sobre la expulsión de su compañero Alfred N'Diaye en Pamplona: "No vi nada pero lo conozco bien, es de las mejores personas, un chico muy tranquilo, algo grave le tuvieron que decir. Evidentemente solo lo sabe él, él no se enfada con nadie y para hacerlo tuvo que pasar algo".

Expulsión de Blanco Leschuk: "Me pillo ya fuera la parte final, tuvimos un poco de nervios y se nos escapa el partido. Son cosas que pasan ,el míster busca lo mejor para el equipo, la roja fue clave y se nos escapó el partido. Blanco está jodido, sabe que una expulsión perjudica al equipo, no he podido ver las acciones muy bien, pero si alguna de las tarjetas no es espero que se la puedan quitar".

Victoria de Osasuna: "Es lo que tiene estar arriba, sabíamos que veníamos a un partido complicado. No nos preocupa la racha, pero queremos cambiarla, hay que puntuar fuera, nos está costando y hay que lograrlo".

Bajas: "Sobre todo lo peor es las bajas para la semana que viene, es algo de lo que hay que aprender, mantener cabeza fría en momentos así y aprender".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo