.

Demasiado castigo para el Málaga Femenino ante el Levante (7-0)


El Málaga CF Femenino cayó derrotado por 7-0 ante el Levante UD Femenino en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga Iberdrola y suma 10 puntos en la tabla y ostenta el puesto 12 de la clasificación.

El conjunto malaguista recibió más castigo del que mereció en la Ciudad Deportiva de Buñol ante un Levante UD Femenino -tercer clasificado- que comenzó dominando durante los primeros compases del partido y su solvencia se transformó en un gol en el minuto 9 obra de la portuguesa Jéssica Silva. El control del esférico fue granota y en el 22’ Charlyn Corral hizo el 2-0 con el que se llegó al descanso.

Con la reanudación del encuentro, Ruth saltó al terreno de juego en sustitución de Shiv y el Málaga fue más contundente en ataque. Sin embargo, las internadas del equipo malaguista no fueron suficientes para superar a Paraluta y el Levante aprovechó para hacer el 3-0 gracias, de nuevo, a la mexicana Charlyn Corral.

Contreras movió el banquillo y dio minutos en la portería a Alba Hoyas, que debutó en Liga Iberdrola, así como a Kuc, que entró en el 65’ sustituyendo a Natalia. Dos minutos más tarde ingresó en el terreno de juego Dominika y Míriam salió del campo.

A pesar de los cambios blanquiazules, el conjunto local se hizo fuerte y castigó a base de goles al cuadro malacitano, que acabó derrotado por 7-0 con goles de Alharilla, Soni y Charlyn.

La nota positiva del encuentro la puso Cristina Postigo que debutó como titular en el once del Málaga Femenino y completó los 90 minutos del encuentro. A pesar de la derrota, el Málaga se encuentra en el puesto 12 de la tabla y tiene 10 puntos.

Fuente: Málaga CF.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo