.

Demichelis: "El sur de España es encantador"


Martín Demichelis es un apasionado de la Costa del Sol. El ex jugador de fútbol sigue viviendo en Marbella y lo avanzó en una entrevista en La Nación, un medio del país argentino: "El sur de España es encantador. Viví 8 años en el frío en Múnich y 3 años de lluvia en Manchester, así que imagínate cómo estoy acá. Además del buen clima hay una seguridad y calidad de vida increíbles. Cuando empiece a trabajar de entrenador, veremos".

Estructura de la Federación de Argentina en Marbella: "Salió mi nombre para la estructura de selección en el predio de Marbella, hubo un sondeo y nada más. Mi predisposición hacia la selección es la mejor, y mucho más en un predio en la ciudad donde vivo".

Ser entrenador: "Me queda un año y medio, hay una vía rápida para futbolistas de cierta trayectoria. Lo hicieron Redondo, Solari, Leo Franco, Saviola. Tiene un cupo limitado para 25 personas y me dejaron fuera dos años seguidos. La persona que lo arma es de Madrid, parece que sólo considera a españoles o extranjeros amigos"




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo