.

Diego González compagina fútbol con Universidad


Diego González compatibiliza el fútbol con los estudios. El defensa del Málaga así lo contó en Cope Málaga este mediodía y estudia el primer curso del Grado de Psicología, algo que le gusta al gaditano: "Por la tarde voy a la Universidad, me he matriculado en la mitad del curso para que no me genere estrés ni nada, voy a ritmo y voy bien. Estoy estudiando psicología, que es lo que me gusta de siempre. Este año, que tenía tiempo por las tardes, quería emplearlo en eso. Hay tiempo para hacer más cosas. Estoy a gusto, conociendo gente allí".

¿Titular el sábado?: "Me gustaría obviamente, pero no sólo depende de mí. En cualquier puesto, si son minutos el jugador al final lo recibe bien. Mi posición es central, pero si puedo cumplir y lo que el míster me pide en otro puesto, ahí estaré",

Aprender de los errores: "Los demás equipos también juegan. Debemos añadir un poco más en cuanto a saber leer el partido en los últimos minutos, aprender de estas cosas que nos están sacando para sacarle provecho más adelante".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo