.

El Marbella FC empata ante el Ceuta en el partido de ida de la Copa Federación (2-2)


El Marbella FC y el Ceuta han empatado a dos en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la fase nacional de la Copa Federación, eliminatoria que se resolverá dentro de siete días en el estadio Alfonso Murube de la ciudad norteafricana.

El Marbella compareció en el campo con una alineación inicial con jugadores que están teniendo menos minutos en la competición de liga, además del juvenil Aijón, mientras que en el banquillo estuvieron sus compañeros Barrera y Heredia.

En el minuto 14, una buena jugada de Guerrero la culminó Prieto con el primer gol. Pero poco le duró la alegría al equipo ceutí, porque la reacción del Marbella fue rápida con un centro que cabeceó Manu Molina en el segundo palo para igualar (min. 16).

A la media hora de juego se llegó con el campo totalmente inclinado hacia la portería del Ceuta y llegó el segundo tanto al cabecear Marcos Ruiz un saque de esquina en el minuto 33. Hasta el descanso, hubo alguna ocasión más como un disparo de Ismael Gallar y un balón al que no llegó José Ramón en el segundo palo. El partido era del Marbella.

Prieto tuvo en el minuto 79 el empate, que llegó finalmente tres minutos después con un remate de Chico, que introdujo en propia puerta Ismael Gallar. El Marbella insistió en los últimos minutos para ganar el partido y lo pudo hacer con un balón que estrelló José Ramón en el larguero en el minuto 90.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo