.

Enrique Martín - Nàstic -: "El equipo contra el que jugamos mañana sólo tiene un punto más desde que estoy yo aquí"


Enrique Martín, técnico del Nàstic, quiere mañana dar la vuelta a los malos resultados del equipo frente al Málaga. Llega a confiar bastante de ello al medirse a un conjunto que suma un punto desde su llegada al banquillo: "El equipo contra el que jugamos mañana sólo tiene un punto más desde que estoy yo aquí. Por lo tanto, tenemos la posibilidad de pasarle".

No habló mucho del rival: "Del partido de mañana prácticamente no hemos hablado. Sólo cuatro detalles. Estoy tan ocupado para que este grupo quede alineado en la dinámica que yo quiero que no hay nada ni nadie que me saque de allí".

Quiere dar el máximo: "No quiero saber nada del pasado, las mentes negativas no tienen ningún futuro. No valen comparaciones, todo es diferente. He empezado a escribir un libro en el Nàstic, un libro de muchas páginas y buen contenido. Llevamos tres jornadas y creo que no están nada mal. El Nàstic está el noveno por abajo desde que llegué o el séptimo me da igual y tiene a varios por delante con un puntito más. Estamos a tres puntos del play off en mi realidad y yo tengo esta positividad y no voy a soportar ninguna mochila de nadie”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo