.

Haksabanovic - Málaga -: "Estoy feliz, estoy aquí porque quiero jugar"


Sead Haksabanovic debutaba con el Málaga en la victoria por 2-0 ante el Nàstic. El extremo quiere seguir y así lo ha dicho a la televisión del club: "Estoy feliz, estoy aquí porque quiero jugar para este club. Estoy contento por haber jugado mi primer partido. Al principio estaba un poco nervioso, pero todos los compañeros me dieron ánimos y me desearon suerte. Así que salí al campo simplemente a jugar y disfruté".

Emocionado con la afición: "Cuando llegué a Málaga no pensé que el ambiente en La Rosaleda fuera tan bueno al estar en Segunda División, pero la afición es impresionante. Todo el mundo sabe que en Inglaterra los aficionados están locos por el fútbol, pero aquí en España también lo están. No lo sabía, pero ahora sé que la afición del Málaga es top".

Compañeros: “La relación con mis compañeros es muy buena. Como no hablo español, no me esperaba que fuese tan buena, pero sí lo es".

Aprendiendo: “Es un momento importante en mi carrera. Estoy aquí aprendiendo un nuevo fútbol, con un nuevo entrenador y un idioma nuevo. Eso para mí es algo bueno, es brillante”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo